Páginas

miércoles, 23 de marzo de 2011

La heducacion

Si, heducación, y no es ninguna errata, porque esto creo que va de mal en peor, pero es que empeora cada vez a más velocidad.



Lamentablemente esta noticia sólo la he podido leer en el 20minutos, que todo el mundo sabe que es famoso por ser un poco chufa por su prestigio y objetividad. Pero el caso es que si esto es verdad, habremos dado un paso más hacia la heducacion.

El Gobierno no exigirá a las CC AA que paguen la mitad de los planes educativos

Concretamente se habla de que el gobierno no pedirá a las CCAA que pagen los planes educativos de FP ni de formación de lenguas extranjeras.

Osea, que según todos los informas, vamos a la cola en enseñanza de 2º idioma, y el gobierno decide que lo mejor, es que se puede ahorrar por ahí. Y la FP, que podría ayudar a solverntar las listas del paro, pues nada, para otros.

Eso si, las CCAA tienen dinero para coches oficiales, lenguas propias, policias autonomicos y demás chorradas.

Lo siento, pero es que me cansa un poco esto

2 comentarios:

  1. Te diría mi opinión sobre el por qué del tejemaneje que se traen siempre los políticos españoles (y en general) con la educación, pero entonces habría por ahí quien me acusaría de conspiranóico

    ResponderEliminar
  2. Seguro?
    Todo el mundo sabe que la educación (una parte de su origen) es para mantener el "status" social, y formar buenos ciudadanos.

    Eso si, sin que piensen mucho.

    ResponderEliminar

;