Páginas

jueves, 5 de mayo de 2011

Viernes de ocio: Juego de tronos

Creo que si al tercer capitulo de una serie, esta me ha gustado, esta puede pasar a ser recomendada. Y el caso es que no solo me ha gustado el 3º capitulo, es que los dos primeros me han encantado.

La serie en cuestion es "juegos de tronos", que viene de un libro homonimo. Es una serie que se califica de "fantasia medieval".



La verdad es que, desafortunadamente, no he tenido la oportunidad de leerme el libro, pero tened por seguro que tarde o temprano lo haré.

La trama de la misma es la lucha de poder de diversas familias por alcanzar el trono del reino, con lo que ello conyeva. No cuento nada más para no fastidiar la trama, pero desde aqui, os recomiendo que la sigais. Creo que en España la estrena canal+ el 9 de mayo, no estoy seguro. Podeis seguirla en inglés subtitulada, que es facil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

;