Páginas

viernes, 28 de octubre de 2011

De entrevistas para los blogueros

Como ya sabéis mis asiDUOs lectores (no tengo más de dos o tres), suelo hacer unas entradas (lo se, cada vez más lejos en el tiempo) acerca de blogs que sigo.

Pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que eso así sólo es muy impersonal, que eso lo hace google también  maravillosamente.

Por eso he decidido entrevistar a los blogueros que sigo y después publicar aquí la entrevista. Algunos de los que sigo los conozco en persona, pero otros no, así que esta será una tarea que considero ardua, pero a la vez muy gratificante ya que podremos conocer (yo y todos) algo mas sobre los blogs que solemos leer, además de conocer otros blogs que no leemos.

Pero además no es sólo es, ya que si, espontáneamente quieres hacer la entrevista, ya que tienes un blog y yo lo desconozco, también puedes y así te conoceremos.

Después cada entrevista irá con su respectiva entrada en el blog.

Para que no tengáis  que buscar esta entrada, he creado una página arriba, que estará abierta mientras que mantenga el proyecto, pero también coloco el enlace en esta entrada, que muchos lleguais a ella a través de los buscadores, y a lo mejor se os apetece hacerla.

Si quieres hacerla usa este enlace.

Muchas gracias y animaros a hacerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;