Páginas

jueves, 12 de enero de 2012

Leyes absurdas (III)

Vamos con la 3ª entrada de las leyes absurdas, que también tenemos que reírnos al leer el blog, que la risa levanta el país, y el animo.

"Espero que nunca me toque un juez con esta cara"
En Hawai te pueden multar por no poseer un barco.
Como mola ese estado se merece una ola. Pues vaya, si no tienes un barco te multan. Y yo que pensaba que los estados ricos eran Suiza y tal. Y una cosa, nadie dice que tenga que ser un barco de verdad, puede ser una maqueta o un juguete. O tal vez un barco hinchable o algo así, jejejeje.

En Hawai está prohibido meterse monedas en las orejas de uno.
Osea, uno mismo no no puede meter las monedas. Claro, con la obligación de los bracos se supone que tienen miles de monedas. Eso si, el pobre Ralph Wiggum lo tiene jodido.

En Idaho si le regalas a tu novia una caja de bombones, esta debe ser, por ley, de no menos de 50 libras de peso
Claro, no se puede regalar una caja de bombones de menos de 22.679,6185 gramos, lo que vienen siendo casi 23kg de toda la vida. Pues no se yo, pero me da en la nariz que si le regalas a tu novia una caja de bombones de ese tamaño, es que la quieres poco, o mejor aun, la quieres en el hospital. Espero que legislen de una vez ya, y con ese regalo tenga que ir un bono de un mes en algún tipo de gimnasio.

En Idaho no se puede pescar montado en camello.
Mierda. Con la ilusión que me hacía.

En Illinois te pueden arrestar por vagancia si no llevas encima, al menos, un billete de un dolar.
Una cosa que no se sabe, es que allí el dinero está hecho de plomo, con lo cual pesa 3 kilos, con lo cual si no llevas uno, no haces ejercicios.

En Indiana está prohibido esnifar pegamento.

¿Y no supone la pena de muerte o algo así?

En Indiana los baños están prohibidos entre los meses de octubre y marzo. 
OMG, espero que se refiera en la playa o río, ya que si no te puedes bañar para lavar un poco, en marzo debe oler el estado a tigre. No me extraña que esnifen pegamento, no lo hacen para drogarse, lo hacen para taparse las fosas nasales.

En Indiana las licorerías no pueden vender leche.
¿Y si es licor de leche? Supongo que si no lo clara, será que se puede vender, yo que sé, ácido, armas, perros y, tal vez, un camello para pescar en la playa (aunque sea ilegal)


En Indiana no está permitido llevarse una copa desde la barra de un bar hasta una mesa. Debe ser el camarero el que lo haga. Además te pueden arrestar por beber de la botella, hay que echar el líquido en un vaso o copa.
Que majos los de Indiana. Osea, que veo a los "machos" viendo el partido de fútbol y cada uno con su vasito sin beber de la botella. Ostras, acabo de pensar que los que lo tienen jodido son los del Mcdonal's, que todos los empleados tienen que llevarte la bebida a la mesa si te lo quieres tomar en el local. Pues vaya,

En Indiana el valor de PI es 4 y no 3.1415… 
Esto si que es bueno. Para las mates muy bien, pero no quiero ves ningún ingeniero o arquitecto calculando una maquina o algo con esa medida de PI, ya que, me da a mi que, se irá al garete mas rápido que un tiro.

Como siempre, si tienes más o quieres compartir alguna conmigo, no dudes en ponerte en contacto conmigo, y la pondré por aquí. No tienen que ser leyes del estado o de los EEUU, pueden ser de una ciudad o de cualquier otro país

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;