jueves, 24 de mayo de 2012

Feria & cia.

Hoy me toca feria.

Y la verdad es que la feria no me gusta mucho. Está muy bien hasta las 10 o las 11 de la noche (excepto el miércoles), después, casi nada bueno puedes encontrar. Agobios y gente bebida. Vale, no todos, pero es común.

Pero por la mañana está algo mejor, ya que puedes disfrutar de un paseo, unos buenos bailes, los coches de caballos, una buena comida, las casetas, montarte en alguna atracción o comerte un algodón de azúcar.

Que hablando de las atracciones, no se si lo he escrito antes alguna vez, pero hay que ser muy valiente para montarse en una. De mi trabajo en PortAventura, saqué la conclusión, de, que si para una atracción de allí, hace falta 3 ingenieros que llegasen a arrancarla cada vez que paraba, no creo que en la feria tengan la misma seguridad (ojo, no digo que sean inseguras, solo que son menos seguras).

Por lo demás ultimamente veo muchas cosas en la calle, que, la verdad, ponen los pelos de punta y califican a las personas excelentemente; pero bueno, eso es material para otra entrada.

Ayer, lo que si me sorprendió positivamente fue la pizza que pedí en el "domino's pizza", que, pese a que lo hice por internet, llegó a casa en 15 minutos. (es que a veces me han tardado hasta una hora en llegar).

Lo que sí hablaré otro día es de los recortes en el sector educativo, que se ve mucha gente hablando de como los recortes afectan, pero que se olvidan que la educación no empieza en la universidad. Pero eso es, cosa de otra entrada.

Cuando vuelva de la feria, ya contaré que tal me ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;