Páginas

lunes, 24 de diciembre de 2012

Titulares locos III: de Christine Meyers

Hoy voy a hablar de Chistine Meyers.

Y me diréis  ¿Quién es ella?, bueno, pues es una señorita que un día decidió discutir con su novio, y una cosa llevó a la otra y todas ellas al lado oscuro y, por arte de magia se vio atropellando a su novio con el coche.

Hasta ahí todo "normal", ahora bien, uno esperaría lesiones de muchos tipos al ser atropellado por un coche, pero no, el titular de hoy es:


Christine A. Meyers Ran Over Boyfriend, Burned Off His Scrotum In Chicago


Que viene a significar "Christine A. Meyer atropelló a su novio, quemándole su escroto en Chicago" (fuente huffingtonpost).

Christine A. Meyers
When they got home, Meyers' boyfriend got out of the car and laid down in front of it, prosecutors said. That's when Meyers allegedly purposely ran over her boyfriend, causing the aforementioned damage to the man's anatomy.

Veamos, atendiendo al trozo de noticia que he puesto un poco más arriba resulta que el muy pardo inconsciente se tumbó delante del coche y que luego la muchacha decidió machacarle las bolillas un poco. Ahora bien, ya podía no haberse puesto delante del coche justo a la altura de la rueda. Si uno quiere hacer una sentada delante del coche de la novia (o de quien sea) lo mejor es no elegir la zona de la rueda, al menos eso creo yo.

Moraleja: si discutes con tu pareja, no te dejes atropellar los testículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;