Páginas

viernes, 11 de enero de 2013

Propósitos II: No quiero perder peso diréctamente (...)

Hablemos del segundo propósito del año.

Proósito II: No quiero perder peso directamente, pero sí, al final del año, estar en mejor forma que ahora

Todo el mundo, al principio del año, se suelen hacer dos propósitos: hacer más deporte y aprender idiomas. Bueno, yo ya voy al gimnasio casi a diario desde hace más de un año, con lo cual ese propósito no me lo hago. El de los idiomas, podría planteármelo, pero prefiero saber más de uno, antes de embarcarme en otro.

Pero no considero que mi propósito esté en contra del "no hacerme el propósito de hacer más deporte", ya que estar en mejor forma es, entre otras cosas, estar más sano, y en esto incluye mejorar, por ejemplo la dieta (no es que coma mal, pero soy un poco irregular).

También es, por ejemplo, andar más, eliminando la dependencia del coche, subir escaleras y no usar el ascensor, cuando llegue el verano, arreglar la bici y usarla, ect...

Y digo que no quiero perder peso, ya que me siento muy agusto con mi peso actual. Ya no estoy tan delgado como hace unos años, y, ni mucho menos, estoy gordo (aunque unos abdominales no me vendrían nada mal), con lo cual no lo hago por eso.

Pero es que muchos días me levanto cansado, o llego a por la tarde hecho migas, y vale, muchas veces puede ser por el trabajo del día, pero se que es de no moverme o de no llevar una vida muy sana.

¿Cómo comprobar que se ha cumplido? Pues como el otro, sintiéndome bien, no engordando, haciendo deporte, en fin, las cosas naturales

2 comentarios:

  1. "Cuando llegue el verano..." dorniense, no te quejes y arregla la bici, que si no hay nieve ni hielo en el suelo no es invierno de verdad. ;P

    PD: Me siento sucio por haber escrito "dorniense"

    ResponderEliminar
  2. Lo se lo se, que los sureños no nos podemos quejar, pero ya sabes, los que estamos acostumbrados al calor, no nos gusta el frio nada nada.

    Y no te sientas sucio.

    ResponderEliminar

;