sábado, 12 de enero de 2013

Propósitos III: Conocer cinco sitos que no conozca.

Hoy nos toca el tercer propósito de la lista de propósitos del 2013, más concretamente

Conocer cinco sitos que no conozca.

Siempre se ha dicho que uno no expande su mente mientras no viaje, pues bien, yo pienso que esa teoría es verdad.

Pero este año tengo (por ahora) un problemilla, y es que estoy sin un solo euro, con lo cual lo de viajar está muy jodido. No obstante, pienso que de aquí al final del año mi situación económica va a mejorar con lo cual podré hacer alguna escapada a tierras lejanas.

No obstante, cuando puse ese propósito era consciente de mi situación, con lo cual no puse "conocer países que no conozca" si no "conocer sitios que no conozca".

Los sitios pueden ser muy cerca, como por ejemplo (y ahora es cuando me tiráis calcetines sudados), el museo arqueológico de Córdoba, que lo tengo un poco pendiente pero nunca saco tiempo para ir.

Hablando del museo, podría poner un sub-propósito, que sería visitar las exposiciones temporales que pasan por la ciudad, ya que muchas de ellas son realmente bonitas, y si, siempre nos quejamos que por Córdoba nunca pasan cosas importantes, vamos a demostrar que los cordobeses disfrutamos con lo que viene a Córdoba y que queremos que traigan cosas mejores (no he dicho que las que vienen sean malas, no os confundáis)

O por ejemplo, los pueblos de la provincia, que se que guardan muchos tesoros ocultos deseosos de ser descubiertos, y no hay nada mejor que decidir, de un día para otro, coger el GPS del coche, y decidir donde viajar.

Pero, si pudiese elegir, me encantaría ir a Londres, Berlín, Nueva York, Tokio, etc. Pero claro, para eso hace falta dinerillo.

¿Cómo comprobar que he cumplido el propósito? Esto es muy fácil, viendo si realmente he conocido cinco sitios que no conociese

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;