Páginas

viernes, 25 de enero de 2013

Propósitos X: de llevar la agenda al día.

Se que ponerle de título a una entrada "propósitos X" es buscarme una ruina, pero como es el último capítulo de la serie de propósitos de año nuevo, pues lo voy a dejar así. De todas maneras, ya os contaré si hay un aumento de visitas (si has llegado hasta aquí poniendo eso en el google, no vas a encontrar ni tías buenas, ni bomberos semi-desnudos, ni ningún tipo de parafilia)

Llevar la agenda al día

Esta entrada le hace gracia a @lunab90, ya que lleva años persiguiéndome con la misma cantinela.

No voy a decir que tenga 400 cosas en la cabeza (que las tengo), pero para tener una mente más ordenada hay que tener una agenda.

Llevo varios años recomendándole agendas a todos mis alumnos, ya que sirve para estar más programado y así poder hacer que tu trabajo sea más eficaz. pero yo no me aplicaba el cuento.

Pues bien, creo que ahora ha llegado el momento, ya que si clases particulares, catequesis, clases del gimnasio, médico, cosas que hacer, teatros,... ya tenía la cabeza hecha un lío.

Por otro lado, queda muy "pro" poder decir "lo voy a mirar en mi agenda" o "espera que te hago un hueco en la agenda", así que ya sabéis, si lo digo este año, será que es verdad.

¿Cómo comprobar que he cumplido este propósito? Fácil, mirando la agenda.

Bonus track

Tras haber escrito todos los propósitos me he dado cuenta que me he dejado muchísimas cosas que tal vez debería haber puesto, pero he pensado que con 10 eran más que suficientes.

Ha habido algunas personas que me han preguntado a qué se debe que no haya escrito todo en una sola entrada. La respuesta es sencilla, se debe a que si lo escribo todo junto no puedo pensar cada cosa por separado. Ha sido muy bueno poder pensar cada cosa por separado ya que he descubierto muchas cosas de cada uno de los propósitos.

Quiero, por otro lado, dar las gracias a los que me han apoyado (y a los que lo van a hacer) para llevar a cabo estos propósitos.

Con esto he dado por cerrada la serie "propósitos" (aunque a lo mejor hay una secuela, jajajaj)

2 comentarios:

  1. Pues sí, después de cuatro años contigo he conseguido que tengas agenda... y lo más importante! QUE LA UTILICES!!!!! :P

    ResponderEliminar

;