Páginas

viernes, 15 de febrero de 2013

Viernes de ocio: de Mamá

Ayer estuve en el cine con mi novia viendo la peli "Mamá", con lo cual, en la sección de los viernes, hoy toca

Mamá

Poster de la película
Es una peli de Guillermo del Toro, y la verdad es que ese director me gusta mucho. Creo que tiene una sensibilidad especial para las peliculas oscuras (y no tan oscuras, como la de El Hobbit). La película esta co-protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, que dicho así lo mismo te quedas frío, pero si te digo Jaime Lannister lo mismo ya caes qué actor es.

La película es la típica de sustos, pero con una historia muy elaborada:

Padre de niñas asesina a madre (cosa irrelevante para el guión), huida de padre con niñas, desaparición de todos en bosque, hermano de padre busca niñas, hermano de padre encuentra niñas 5 años después, las niñas no vuelven solas, y ya no puedo contar más.

La verdad es que a mi personalmente me gustó muchísimo la película, ya que la ambientación es espectacular. Una cosa de las que más me ha llamado la atención es la actriz que hace de niña pequeña (Isabelle Nélisse), la cual no tendrá mas de 6 o 7 años, lo borda, la verdad. Me ha dejado asombrado como hace el papel de una manera excepcional.

Isabelle Nélisse
Otro detallito a tener en cuenta, es que, cuando veáis a Mamá, tenéis que saber, que realmente podríamos decir que no es mama, que es papá, ya que el actor que lo interpreta se llama Javier Botet, con lo cual acordaros unos segundos, entre susto y susto de este actor español que también lo borda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;