Páginas

lunes, 19 de agosto de 2013

Titulares locos VI: de ninjas

Siempre he considerado a la gente medianamente cuerda, y que sabe diferenciar entre la vida real y las peliculas, pero a veces eso no es asi y nos encontramos casos como este:

Detienen a un joven vestido de ninja en plena noche y dice que solo quería ayudar a la policía

La fuente de la información es la información (que sutil juego de palabras).

Foto policial.
Se ve que el hombre, que a la sazón era Todd, le debían gustar mucho las películas de ninjas, y a la vez pensó que con el estreno de Kick Ass 2, él podía ser super-heroe-ninja-asesino-atrapaladrones.

Y debe ser así, cuando afirma que la "la ciudad no tiene suficientes policías para atrapar a tantos ladrones", claro, si tienen que atender a cosas como esa, pues no me extraña en absoluto.

Pero ojo al dato, que lo mejor es cuando afirma: “Estaba practicando movimientos ninja para aparentar que solo era una piedra oculta entre las sombras”. Se me ocurren miles de comentarios a esa frase, pero es que sinceramente, una piedra oculta entre las sombras... Entre las sombras del lado oscuro del McDonald, ya que otra cosa creo que no.

Aún así, al ver la foto, no me extraña que le confundiesen, lo raro es que no apareciesen Jedis dispuestos a luchar contra él

De todas formas, espero que no le caiga mucha pena, un poco de ayuda a la comunidad y fuera, que la verdad el chico seguro, que dentro de lo suyo, lo hacía con buen corazón, no me cabe lugar a dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;