Páginas

jueves, 23 de septiembre de 2010

Camino del super

Todo el mundo me pregunta "¿como es aquello?". Siempre, a base de palabras, es dificil de explicar, pero hoy os traigo un video con el cual podeis disfrutar del paisaje.

En verdad es una tontuna de video, ya que es del camino de mi casa al super mas cercano, y ademas, por un tonto error, no hable durante el camino, con lo cual a lo mejor se queda un poco sosaina (el proximo si que diré algo.

Los charcos y eso es que el video esta grabado en un intermedio de lluvia, asi que no os preocupeis que no vivo en Venecia.

La casa que se ve al principio del todo es la mia, y si, tiene ese monton de plantas.






Edito esta entrada:
Creo que he logrado marcar la ruta en el Google Earth y os la puedo poner aqui, a ver si puedo hacer lo mismo con todas:


Segun este programa es un total de 450m de "paseo"


(Esta entrada va dedicada a jumy, que siempre me recuerda que debo dedicar 1 min a dar notiicias mias)

1 comentario:

  1. Me recuerda un montón al barrio de F-Hain en Berlín. No donde están los modernitos (que se parece más a P-Berg, donde estaba nuestro albergue), sino a la parte donde vive la gente normal (que creo que no os llevé). Estas ciudades centroeuropeas...

    ResponderEliminar

;