Páginas

viernes, 22 de octubre de 2010

Cross-spider

Siguiendo la invasión de ardillas, del blog de Jose Alberto (La plaga), me he animado a contar lo que no es una plaga tan bonita como esa, aunque no tan duradera.

Y me refiero a las arañas comunes de jardin, o cross-spider (paso de aprenderme el nombre en hungaro, que seguro que lleva 30 silabas)

Con el frio parece que disminuiran un poco su presencia, pero tiene todo Kecskemét lleno de telarañas. Aquí nos comentan que son arañas que viven en los jardines y que no molestan, pero eso es solo para engañar a los Erasmus.

 (esta es nuestra amiguita)

Estan por todas partes, llenando todos los rincones de telas de araña, no hay dia que no me tenga que quitar una de estas telas del pelo o de la ropa (si, lo se, cualquier dia me llevo tambien por delante una con araña incluida)

Ante una plaga como esa, que no es tan agradable como las ardillas, uno se espera que su comida (moscas, mosquitos, ect...) sean pocos o se den un festin, pero no, de esos tambien hay 700.000.000 por metro cuadrado (bueno, tal vez no tantos, pero haberlos, haylos)

Supongo que cuando llege el frio estos insectos se moriran (espero que no nos muramos nosotros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;