Páginas

martes, 12 de octubre de 2010

Zoo de Budapest

Hemos visitado el zoo de budapest y la verdad es que estamos encantados.

Antes de nada datos practicos:
Precio: 1390 HUF (con el carnet de estudiante, vale el internacional), sin el carnet creo que son 1900HUF
Lugar: Pues justo detras de la plaza de los Heroes. Si vais en metro, es la linea 1. Allí hay un parque, pues a la izquierda detras del lago está la entrada con unos elefantes.
Coleccion de animales: Muy variada
Coleccion de plantas: Muy variada
Recinto: muy bueno

Pues nada, ahora la opinion. Yo pensaba, por lo que vi en la web (Zoo) que iba a ser una cosa como cara y como cutre, porque figuran pocos animales en dicha web y bueno iba un poco desilusionado, pero nada más lejos de la realidad.

Tienen un monton de animales, pero lo que más sorprende del zoo es el propio recinto, ya que tiene un montón de edificios muy tematizados para cada uno de los animales, algunos (los edificios) muy antiguos.

La coleccion de plantas tambien es muy buena, y yo no se si es temporal o no, pero tienen una coleccion de bonsais que la verdad es que esta bastante bien.

La unica pega que le veo al zoo es que no tiene las indicaciones en inglés, pero con un poco de imaginación puedes entenderlo todo.

El tiempo de visita, puede ser, si te paras en todas las jaulas y recintos (muchos de los cuales puedes entrar tu dentro, mezclandote con los animales), puedes tardar perfectamente 4 o 5 horas, asi que es un entretenimento de pasar todo el día.

La verdad es que es muy recomendable ir, y si tuviese que valorarlo le daba un 8.

Ahora unas fotos ilustrativas:














No hay comentarios:

Publicar un comentario

;