Páginas

martes, 25 de enero de 2011

El problema, la competencia

Lo siento, pero hoy estoy desatado, y si me tocan los webs (nunca mejor dicho) a dos manos, me desato aun más. Resulta que de las multiples reacciones despues de la ley SINDE, nos encontramos dos que me han sorprendido, La 1º es la de Alex de la Iglesia, presidente de la Academia del cine, anuncie su dimision porque así no son las cosas (con dos cojones cogollos). La 2º es la de la asociacion de creadores de contenidos digitales (pondría su web, pero es que no me sale), que ha dicho en su comunicado lo siguiente:

"España tiene en la creación de contenidos uno de sus principales patrimonios y no puede permitirse perder la competitividad frente a los cada vez más potentes actores anglosajones y orientales. Ante esta situación, un marco legislativo es imprescindible para sentirnos respaldados y no perder el tren de los mercados digitales"



A lo que yo me pregunto, el problema es, pues, que en otros paises, anglosajones y orientales (pobre cine francés, sueco, o hungaro), son mas potentes, osease, mejores, con lo cual, no podemos permitir que el publico español tenga mas acceso a una mejor calidad de contenidos, si no que tenemos que seguir premiando los ñordos intergalacticos que algunos ponen por "creación".

Y yo preocupado por si el tema era el asunto de las descargas con fines lucrativos.

Bueno, mañana seguiremos con otros asuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;