Páginas

martes, 25 de enero de 2011

Por si no vuelvo a escribir

Bueno, con la nueva reforma y aprobacion de la ley SINDE, con la nueva legislacion, resulta que mi blog es ilegal por los siguientes motivos:
  • Uso imagenes sin animo de lucro, que he visto por el google
  • Pongo citas de libros (si, aunque pongas de donde lo sacas, como no es para fines didacticos o cientificos, pues es ilegal, ahí lo dejo)
  • He puesto la letra de algunas canciones (vade retro, satanás)
  • He linkeado a blogs sin permiso expreso de su autor, con lo cual vuelvo a vulnerar
  • He puesto videos del youtube, que, horror, tampoco tengo los permisos
Con todo esto, temo que un dia de estos, de una opinion que a alguien no le guste y me chapen el chiringuito, asi que a partir de ahora, cierro esto.


Que no, que es coña, que me lo paso por el forro. Yo uso esto para poner mis ideas, no me lucro de ello, ni hago daño a nadie, y siempre que puedo, pongo la opinion del autor, o si no, doy los suficientes datos como para saber quien es el autor.






Ya hablaremos otro día del precio de las cosas.

He dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;