Páginas

lunes, 3 de enero de 2011

Resumen del 2010 de nuestro blog

Este año que acaba de terminar desde el blog queremos recordar, haciendo un resumen muy breve, las cosas que hemos ido haciendo juntos.

Hemos visto peliculas:

Hemos leido libros

Hemos visto series

Hemos visitado:

Hemos tenido citas de

Y hemos realizado labor social:

Por eso podemos decir, que ha sido un año muy completo para el blog.

Y puedo anunciar, que proximamente tendreis todos una sorpresa en el blog.

En cuanto a los visitantes, cabe destacar (los datos son del contador de visitas interno del blog, no del que veis, que ese, por aqlgun extraño motivo, solo me da desde octubre), que el sitio que más me visitan es desde España (1363), seguidos de Mexico (479) y Hungría (476). Además tambien me visitan desde otros lugares del mundo (alemania, EEUU, venezuela, perú, pero con menos visitas)


En cuanto a los sistemas operativos, eso si que no es ninguna novedad, ya que el 95% lo hace con windows. Lo curioso es que hay mas gente que usa Blackberry que Linux, incluso la Playstation es más usada que el linux.







Los navegadores si están más repartidos, usandose Firefox (48%), Explorer (34%) y Chrome (13%), el resto son para otros navegadores menos usados.
El post más visitado del año ha sido el que hablabamos de la Feria de Córdoba (101 visitas), el de los Mercadillos del Londres (63) y el de la pelicula de Kick-ass (54).




Los comentarios este año han sido escasos, con un total de 20 comentarios (si, un poco triste).



Las URL por las que nos suelen visitar nuestros "leyentes", son tuenti (112), razienjapon (84) y Expat (25); y en cuanto a los buscadores, el más usado ha sido google.mx (419), google.es (326) y google.cl (176)




Espero que para el año que viene la cosa mejore.


Pero lo que de verdad espero es que os siga gustando mi blog, y aunque solo entreis una vez, al menos lo disfruteis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;