Páginas

viernes, 25 de febrero de 2011

Budapest nagycirkusz

Budapest nagycirkusz, o circo "Budapest".

Pues sí, ayer nos la jugamos y fuimos al circo. Pero no un circo de super-clases, como el fijo de Budapest, si no uno de los que van de gira.

Ahora imaginaros eso, un circo familiar como los de España, pero húngaro.





 Aqui no hay "ligres" ni nada de eso, aquí hay gladiadores. La función estuvo dividida en dos partes, la primera, bueno, típico de tigres, tias bailando semidesnudas (coño, pero que feas eran), y payasos de poca gracia. La cosa estuvo flojita flojita (tan flojita, que nuestras compañeras finlandesas se fueron en el descanso [ellas y un 15% de la gente]).

El caso es que en el descanso empezaron a pasar cosas raras. Para empezar empezó a sonar musica, y claro, el sensor, "oye, aquí suena español" se activó. Pues no que era Manolo Escobar y si "que viva España". Dijimos, leche, que casualidad, pero no, ya que le siguió la Macarena, y así durante 15 min que duró el espectaculo.

Seguidamente empezó la 2 parte del show, y continuo con musica española. Continuó diversas versiones de pasodobles, caballos con la bandera española y una tia bailando "flamenco". Defecate.



En resumidas cuentas, raro raro raro,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;