Páginas

jueves, 17 de marzo de 2011

Humor del Sr. Tuenti

Hoy, el Sr. Tuenti se ha levantado gracioso, divertido, agudo, cómico, jocoso, festivo, chistoso, y podría seguir asi algunos días más.

Resulta, que tengo por costumbre, cuando me llegan eventos de organizaciones (no los que mandan las personas, si no de los que se crean un perfil falso solo para estas cosas, en plan "Discoteca perico de los palotes"), pues les denuncio, ya que, segun el Sr. Tuenti, hay que ayudar entre todos a mantener el espacio libre de cosas feas. Y lo dicen en el "sistema de navegacion segura" que puedes leer en la página de tuenti

Recomendaciones

Recomendaciones de navegación segura

  • Lee las Condiciones de uso y la Política de privacidad
  • No compartas tu contraseña
  • Configura adecuadamente tu nivel de privacidad
  • No ofrezcas datos de tu ubicación física
  • Añade sólo a “amigos” que conozcas previamente
  • Publica contenidos que sean de tu autoría
  • Antes de publicar fotos, obtén permiso de quienes aparezcan en ellas
  • Usa las herramientas para denunciar que Tuenti pone a tu disposición


Pues bien, hoy, tras un monton de dias sin recibir nada, encuentro esto en mi buzón:

Estimado amigo/a,

Hemos detectado que empleas tu perfil en Tuenti de forma no personal. Con esto nos referimos a que tu perfil representa a un colectivo o un interés, hobbie, etc.

Como ya sabes, en Tuenti contamos con Tuenti Páginas, un producto pensado específicamente para esta interacción de la plataforma. Puesto que el uso que estás haciendo de tu perfil está prohibido por nuestras Condiciones de uso, es susceptible de ser eliminado en cualquier momento, perdiéndose además las páginas creadas con él.

Como usuario de Tuenti, probablemente tengas ya un perfil personal. Te recomendamos que añadas a tu perfil real como administrador de tu página, y des de baja el perfil falso que has creado (tarde o temprano lo daremos de baja nosotros). Utiliza tu perfil real para crear y gestionar una página en Tuenti para tu grupo, interés o afición.

Algunas ventajas de Tuenti Páginas:

- Las páginas no tienen límite de miembros.
- Podrás nombrar a más de un administrador para gestionarla.
- Podréis compartir vídeos y fotos.
- Tu perfil personal continuará siendo tan privado como desees configurarlo.

Esperamos que te animes a probar Tuenti Páginas.

Gracias y un saludo,

El equipo de Tuenti

Sorpresa sorpresa, según el Sr. Tuenti yo no soy una persona. Entonces me pregunto, qué es lo que soy yo. Un fantasma, un mono, terminaitor, tal vez....

En serio, llevo algún tiempo pensando que está red social, la cual dicen que su nombre viene de "tu entidad" (cagate y no te menees), cada vez se parece mas a facebook, que si, que a veces puedes tener demasiadas invitaciones de juegos, pero a la 1º le das a ignorar y no te vuelve a salir.

Hay días en los cuales entro a esa red social llamada veinte en un inglés escrito por un escaso conocedor de la lengua inglesa, y solo me encuentro chorradas de "Vayamos a esa discoteca" o "mirad que colage hago", pero lo que nunca pense que iba a encontrarme es el humor del Sr. Tuenti directamente en mi correo.

Ya os informaré de lo que pasa, pero si desaparezco de alli sin avisar, que sepais porqué es.

1 comentario:

  1. Està claro que Tuenti huele mal.Muy mal.

    (Te sigo, que me ha gustado tu blog :))

    ResponderEliminar

;