Páginas

miércoles, 13 de abril de 2011

Zoo de Praga

Como he mencionado, esto se merece una entrada aparte.
(Vale, no encontré una foto mejor donde saliese que era el zoo de Praga, y esta foto no representa el resto del zoo)



Por lo que parece, nos estamos acostumbrando a, ciudad que visitamos, zoo al que vamos. Pero es que este se lleva la palma.

Es grande, bonito, limpio, ordenado, entretenido y hasta didáctico. Pero empezemos por el principio.


La entrada, en la que vale cualquier carnet de estudiante, siempre que le pongais al de la puerta caritas bonitas, cuesta entre 4 y 5 euros (dependiendo del cambio), con la que te da acceso a todas las zonas y actividades, excepto al telesilla y al trenecito. Tambien incluye el derecho a hacer fotos.



El horario de apertura es de 9 a 4-7 depende de si es verano o invierno, pero una cosa está clara, si vas en invierno, como hará frio correras más y te dará tiempo a visitarlo todo, porque sino no te da tiempo.



Tiene 11 pavellones, muy tematizados (excepto, en el 2011 el de los elefantes por que estan construyendo uno más grande y mejor), con los animales agrupados en grupos tematicos: grandes felinos, polinesia, acuaticos, aves, desierto, ect.


También tiene una pequeña granja donde los más pequeños pueden disfrutar tocando a cabritas o viendo conejos cerdos y demás fauna "granjil"



Si quereis más información visitar su página, que es http://www.zoopraha.cz/en, como siempre, en inglés, y si quereis más fotos, estan el los albumnes Viajes I y Viajes II, de la  barra lateral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;