Páginas

martes, 12 de abril de 2011

Metro y tranvía de Praga

Si algo nos ha llamado la atención de Praga, es su maravilloso sistema de transporte público que tiene. Llega a casi todos lados (es verdad que al centro del todo, pues no llega, pero no me imagino metiendo tranvias en esas calles tan estrechas y tal).

Si vas a Praga, lo mejor, es sacarse el bono de 24h del transporte. Son solo 100 coronas (lo que vienen siendo 4 euros) y te puedes montar, durante 24h en cualquier transporte del centro de praga (supongo qua si te sales un poco de la ciudad, valdrá más caro) todas las veces que quieras.

Y lo bueno es eso, que dura 24 horas, y si lo coges a las 6 de la tarde, hasta las 6 de la tarde del día siguiente no lo tienes que renovar.

Tambien puedo decir, que pedirlo perdirlo, no es que pidan mucho el billete del transporte, pero es que yo veo mal montarse sin comprarlo, porque, puedo asegurar, que si nadie paga el billete, el transporte no sería tan bueno (lo mismo es aplicable a cualquier ciudad).


En cuanto al horario, la verdad es que nos ha sorprendido la puntualidad y la cantidad de posibilidades que hay.

La página web, en la que puedes encontrar toda la información es la siguiente http://www.dpp.cz, aquí podeis disfrutar del planificador de viaje, mapas, trayectos, precios y todas esas cosas. Está en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;