Páginas

jueves, 27 de octubre de 2011

Viernes de Ocio: De "Fringe"

Bueno, pocas veces me ha gustado tanto una serie (Bueno, Game of Thrones y The Walking, también me gustaron mucho) como me gusta Fringe.

Esta serie, que pese a que resulta ser famosa, a mi me ha llegado como llegan las cosas buenas, a través de una persona (Gracias Juan).

La considero una mezcla rara entre "Expediente X" y "CSI", y dado que la primera marcó las noches de mi infancia, esta estaba llamada a gustarme.

Según diferentes paginas califican a esta serie como "ciencia extrema", en la cual no son aliens ni "monstruos" planteados como tal, lo que hay son experimentos fallidos, realidades alternas, científicos perturbados, todo cosas que, pese a que puede que sean imposibles, entran de lo "razonablemente imposible".

Los personajes también son curiosos: un investigador que ha pasado 17 años en el sanatorio, estando ligeramente loco; su hijo, de mente brillante pero de dudoso pasado; una agente del FBI, atenta pero a la vez escéptica; un director de la agencia, tan extraño como hábil; otra agente del FBI, de nombre conocido, siendo ayudante especial; y unos secundarios muy válidos.


La serie en si hace referencia, más bien guiños a múltiples "frikezas", como por ejemplo matrículas en los coches con los nombres de los robots de Starwars, que uno de los secundarios sea Leonard Nimoy también ayuda.

Pero lo mejor, como siempre, es que la veas y juzgues por ti mismo. Y si quieres saber más, consulta la wikipedia

2 comentarios:

  1. Gracias por la mención! jeje era algo que tenía que compartir contigo. Se ve que no te desagrada la serie =)

    ResponderEliminar
  2. Para nada, es una de las mejores series (de ciencia ficción) que he visto en la ultima década, diría yo

    ResponderEliminar

;