Páginas

martes, 22 de noviembre de 2011

De elecciones y lecturas


--> Es curioso.

Todo el mundo esperaría que hoy, 2 días después de las elecciones, hablase de las elecciones, de la victoria del PP, de la derrota del PSOE, de AMAIUR, o de esas cosas, pero no, ¿o sí?.

En verdad no voy a decir nada nuevo sobre eso, y para que tengáis que leer algo que ya habéis podido leer en 300 blogs, para eso no escribo nada.

Lo curioso es, comprobando la lista oficial de votos (faltan por contabilizar algunos votos, sobre todo de los militares en el extranjero), pero una cosa me ha llamado la atención que un partido tenga 0 votos, osea, ninguno, ni ellos mismos se han votado, ni ninguno de los avales que han tenido que preguntar. El partido es el DNE (algo así como "Derecha de Navarra y Española), y he visto ese resultado en la página de "elmundo". Después el siguiente si ha tenido unos 200 votos o así, pero ninguno, si es curioso y triste, ni uno mismo se vota, jejejeje.

Pero curioso de verdad es encontrarse faltas de ortografía graves (a uno se le puede pasar un acento, traslocar una letra o cosas así) en una presentación ppt de un curso, la que está realizada por una persona, que es doctor. Señor, que puedes darle al ¿F7? (no me acuerdo bien), que no queda bonito que a los alumnos le sangren los ojos.

Y hablando de sangrar, creo que debería haber un antivirus o algo así que te protegiese de errores monumentales escritos en redes sociales (FB, twitter, tuenti, ...), que hacen que se te produzcan desprendimiento de retina. Y no sólo errores como el "aver" y esas cosas, si no que otros que son, simplemente de falta de lectura, ya que considero que hay cosas que las pones mal sólo por no haber leído suficiente, un ejemplo, que leí hace unos días, es "indersion". Esto no es un error de ortografía, es eso, falta de lectura.

Así que yo propongo, que esas personas, que suelen ser jóvenes (más que yo, quiero decir) lean, lo que sea, pero lean. Que, ahora que está de moda la saga "crepúsculo", lean esos libros, que no tienen que leer "El Quijote" o el "Conde de Lucanor", que cualquier libro vale.

Si no lo hacen, pues, como dije en el tweeter, comenzaré una recopilación de palabros que me encuentro en las redes sociales.

En cuanto a la oposición, ahí sigue, ya me queda poco poco y aún no me he muerto, jejeje, aunque mi sistema inmune se está empezando a resentir, jejejeje.

Por cierto, se me olvidaba. Si ya es malo que te llamen a una entrevista, para después decirte que no se habían ni leído tu CV y que no dabas el perfil, malo es que te vuelvan a llamar al día siguiente para preguntarte si sigues sin estar interesado en el puesto. Es que tienen un sentido del humor la mar de gracioso.

Y siga las instrucciones del cartel:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;