Páginas

jueves, 10 de noviembre de 2011

De mi voto a la basura

Pues sí, mi voto va a ir directamente a la basura.

Bueno, en verdad no, solamente es, que por tercera vez consecutiva (no se si en las últimas locales también, pero como estaba en el extranjero, pues no tenía derecho a voto), me ha vuelto a tocar como mesa electoral en Sadeco, que pasa por ser la empresa de servicios de recogida de basura de Córdoba.

Se que es una chorrada, pero en verdad es un detalle curioso, la verdad. Me gustaba mucho más cuando tenía que hacerlo en Hacienda o en el MOPU.

Es curioso, llegar y ver las diversas urnas puestas en las salas rodeadas de cubos de basura en la sala grande de la empresa, y pensar "total, en vez de transparente podría ser en verde". Y no os creais que allí votan pocos, ya que hay al menos 4 o 5 mesas, si mi memoria no me falla, claro.

Para los que me lo pregunteis, sí, sigo dandole duro a las oposiciones, con la esperanza de que ocurra el milagro y todos los que tienen más puntos que yo salgan de botellón el día de antes y concurran al examen con resaca y no se acuerden de como se escribe el inglés.

Y sí, harto estoy, pero se que me quedan 20 días, con lo cual después me tiraré 3 días sin salir de mi cama.

¡He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;