Páginas

jueves, 29 de diciembre de 2011

Impulso

Un impulso.

Un impulso asesino, no de los buenos. Bueno, también existe el "Remedios Cervantes Impulso", pero eso ya es otro tema, o no tanto, porque rabia contenida de arrancarle las orejas es lo que se le ve al pobre muchacho:



O un impulso para escribir unas lineas, que ya es hora.

Pues sigo bien, la verdad. Se ha acabado mi contrato laboral [desde aquí quiero darle las gracias a los miembros del centro por haberme dado una oportunidad de demostrar mi valía] (una lastima), y, como siempre decimos los maestros, echaremos de menos a los nenes, que dan quebraderos de cabeza, pero los malditos se hacen un hueco en el corazón.

 Y otra vez vuelvo al paro, que por cierto, no es lógico que te den la cita como para 10 días después, y sólo es para dar de alta mi "alta", nunca mejor dicho.

Y el resto de las fiestas me van muy bien, la verdad. Ayer compre unos libros en amazon, que me llevaron a ahorrame unos 12€ que dada la situación no esta para tonterias, lo que me hace pensar la cantidad de pasta que se llevan por no hacer ofertas, jejejej.

Pues nada, espero que paseis unas feliz fin de año, por si no os escribo antes.


2 comentarios:

  1. Yo me comprometo.... y ojo que es un impulso... a escribir algo lo mas cerca posible de la medianoceh del 31... a ver ¡quien se acerca más a la hora fatídica?

    ResponderEliminar
  2. Siempre puedes dejar programada la entrada a las 11.59!

    ResponderEliminar

;