Páginas

jueves, 5 de enero de 2012

Los niños y los regalos que no gustan

Por alguna extraña razón, los vídeos que más triunfan en Internet son los vídeos de niños riéndose o en situaciones cómicas.

Y navegando por ahí he encontrado estos dos vídeos que son, francamente deliciosos.

La verdad es que no se en donde puede residir eso interior que nos hace descojonarnos con estos pequeñuelos, pero lo hacen.

Y más si, además, los niños son fastidiados de una manera sana, y es recibiendo regalos que, claramente, no les gustan.

(Prometo que a partir de reyes, volveré a escribir cosas con sustancia, pero es que mi lado friki-rebelde lucha por salir)

Que disfrutéis de los vídeos

Parte 1:



Parte 2:

1 comentario:

  1. Lo que más me llama la atención son dos cosas.... yo sé que hay ocaciones en que a uno le cuesta un mundo tomar la decisión de que regalar.... a mi este año, tras dos de no tener empleo, no me ha quedado más que optar por la abstinencia.... no hacer regalo alguno y ver como mis 3 hijos abren regalos hechos por abuelos, tios y primos.... y quedar... por segundo año, al debito.... pero de hay a regalar cosas de aseo personal a un pibe.... o una ¿papa?.... dos cosas me llaman la atención:
    1.- desatinos que no parecen confusiones y
    2.- mala intención en navidad....
    ¡¿que tipo de gente somos y que tipo de gente estamos educando!?

    ResponderEliminar

;