Páginas

martes, 3 de enero de 2012

Leyes absurdas (II)

Aquí os traigo la segunda entrega de la recopilación de leyes absurdas. Como podréis observar, son de lo más interesante:

En California se garantiza por ley la luz solar.
Veamos, garantizar por ley la luz solar, eso es el primer paso de cobrar un impuesto por usarla, y a ver que juez o persona de hacienda va a un cactus o a un ficus a decirle que no pueden usar la luz solar sin pagar. A lo mejor es que el que pensó esa ley era vampiro, y ya sabemos lo que pasa con los vampiros y la luz, que brillan que estallan.

En California es una falta menor el disparar a cualquier pieza de caza desde un vehículo móvil, a menos que el objetivo sea una ballena.
Claro, una ballena, mire usted, si logra disparar a una ballena desde un vehículo móvil, esta mal. A no ser que sea un barco. Entonces la ley no es tan rebuscada. Aun así, no me imagino a los estadounidenses disparando a patos montados (los estadounidenses) en un autobús.

En California ningún vehículo sin conductor puede superar las 60 millas por hora.
Hay que saber que 60mi/h son más o menos 96.5606km/h, osea, que en California no podrán volar los vehículos espías no tripulados, ni ninguna maqueta de avión buena.

En Florida una mujer puede ser multada por dormirse en un secador de pelo, así como el dueño de la peluquería.
Claro, todo el mundo sabe de los intentos de los secadores de pelo por hacerse con el control del mundo, con lo cual me parece una idea perfecta.

En Florida una ley especial prohibe a las mujeres solteras saltar en paracaídas los domingos.
Lo que es una vergüenza es que no esté prohibido en todos los países, ya que es una cosa de un total indecoro que una mujer salte en paracaídas los domingos, por el amor de Dios. Esta es la razón del matrimonio, que dejen de estar solteras para poder saltar los domingos.

En Florida si un elefante es atado a un parquímetro, la tasa de parking debe ser la misma que si fuese un vehículo.
De lo que se demuestra que en Florida la gente suele ir en elefante, ya que si no vaya ley estúpida.

En Florida la única posición legal para el coito es la del misionero.
Claro, osea, que nada de otras posiciones, eso explicaría la ley dos puestos más abajo.

En Florida no se pueden tirar pedos en lugares públicos después de las 6 a.m. de los jueves.
Bueno, si son de los silenciosos supongo que no pasa nada. Pero que no huelan, que como huela y no salga el culpable lo mismo condenan a cadena perpetua a todos los que estan en la sala. Otro detalle es que sean los jueves y a las 5am, me veo a todos tirándose los pedetes a las 5.59am, lo que realmente se le podrá denominar "la hora del peo". ¿Y si te los tiras los miércoles?. Otra cosa es quien está en un lugar publico a esa hora, supongo que será el que conduce la máquina que pone las calles.

En Florida es ilegal besar los pechos de tu mujer.
Osea, que encima de que sólo puedo hacer el misionero, no puedo besar los pechos de mi mujer. Si fuese la mujer de otro todavía...

En Florida la condena por robar caballos es la muerte en la horca.
¿Sólo la horca? Pues que poco...

Como siempre, si sabéis más, escribirme un poco y las pongo

4 comentarios:

  1. Para velar por el cumplimiento de la ley ha de existir algún organismo contralor, con inspectores ad-hoc ¿o nó?... sólo lo digo por que no quisiera ser inspector de posiciones coitales.... no sea que me terminen matando el gusto ¡eh!

    ResponderEliminar
  2. Eso es algo en lo que no había caido! Me lo guardo!

    ResponderEliminar
  3. Je, Je que bueno, volveré a pasar por aquí.

    Un abrazo,

    Rato Raro

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Rato Raro. Serás bienvenido

    ResponderEliminar

;