Páginas

jueves, 31 de mayo de 2012

De anecdotas

Hoy os traigo unas anécdotas que me han pasado estos días. (evidentemente nada de nombres ni de datos personales ni de nada, así que todos los nombres y eso que veas, me los he sacado de la manga)

- Estaba yo, preguntándole al niño nº1 que si había aprendido la lección, a lo que me responde que sí, que debe comportarse mejor. Le digo que si ha visto las orejas al lobo, a lo cual me responde que no, que las orejas no, que le ha visto la garganta y la barriga.

- Otro niño, llamemosle nº2, estaba atendiéndome, a lo que les expongo que los quiero mucho pero que me dan muchos disgustos, a lo que me responde que no los quiero que mando muchas tareas. El niño nº3 se levanta y dice que mando muchas tareas por que quiero que aprendan mucho, a lo que el niño nº2 responde, "profe, ¿Puedes querernos un poco menos?"

- Esta es breve. Mitad de clase. Se levanta niño nº4 y me dice "profe ¿Tu sabes que juego es el Minecraft?" Olé.

Pues nada, entrada corta, pero bien intensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;