Páginas

sábado, 13 de octubre de 2012

De pizzas, carreras y otras cosas

Resulta que el otro día estaba comiendo unas pizzas con la novia y unos colegas en uno de esos buffet de esos de pizzas que andan proliferando ahora por Córdoba, en el cual pagas una cantidad de dinero y comes/bebes cuanto quieras.

El caso es que en medio de dicha cena, me percato de que hay un grupo de 3 niños de unos, no levantaban más de 4 palmos del suelo, los cuales no tendrían mas de 10-12 años, hacían cosas raras. Pues bien, lo que hacían era que ellos habían pagado el buffet, y sus otros 3 amigos de fuera no, entonces les iban sacando pizzas. En un principio podéis pensar que los niños andaban cortos de dinero, o que la crisis no les da para comer (bueno, y se gastan el dinero en pizzas, pero, son niños y les gusta la pizza), pero, al menos dos de los que estaban dentro, tenían móviles mejores que los que puede tener un ciudadano normal, con lo cual, faltos de dinero no creo que estuviesen.

Sin un duro en el bolsillo
Ahora mi pregunta es, ¿cómo se están educando a estos niños para que se dediquen a hacer esto y encima les parezca tan normal? ¿es así como se sale de la crisis? ¿en qué está fallando la sociedad?

Después de este disgusto pasé con el coche por delante de lo que se supone que es la zona de no-botellón del vial, justo en el momento que un par de patrullas de la policía local hacían acto de presencia. Pues ahí los tienes, a todos los valientes corriendo vial para arriba. Y yo digo, si sois tan machos para hacer cosas que sabéis que están mal hechas, ser machos para tener las consecuencias. Y sigo pregutándome ¿estos son los mismos que luego se enfrentan a la policía? ¿los mismos, que pese a tener dinero para fiestas/alcohol, luego andan quejándose?

Luego, el problema de la sociedad y de la crisis son sólo los bancos y políticos.

4 comentarios:

  1. Lo peor de todo esto...es que esos son los que tienen que pagar nuestras pensiones...mother of god...

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo que pienso de todo esto, asi que no te digo nada más

    ResponderEliminar
  3. Por favor, te lo ruego desde lo más profundo de mi corazón, edita las entradas. Reléelas una vez escritas antes de publicarlas, que he tenido que leer tres veces la historia de la pizzería para enterarme de lo que pasaba.

    Y ahora el comentario a la entrada.
    1) ¿Hay un buffet de pizzas en Córdoba? ¿Dónde?
    2) A lo mejor no eran los mismos los que la estaban liando en la pizzería y los que estaban de botellón.
    3) De asumir la responsabilidad de los propios actos ya comenté algo en una entrada, así que sabrás que estoy totalmente de acuerdo contigo en ese aspecto.
    4) Estoy en Córdoba hasta el miércoles 31.

    ResponderEliminar
  4. 1.- Tanto en telepizza como en el domino's pizza (este ultimo es mejor ya que son 6€ con toda la bebida que quieras=)
    2.- Evidentemente no eran los mismos, no queria decir que fueran los mismos.

    ResponderEliminar

;