Páginas

lunes, 10 de diciembre de 2012

Titulares locos I: de zombis y disparos

Tenía que hacerlo, no me queda más remedio.

Hace ya una temporada que deseaba hacer secciones más o menos fijas, y mira por donde, con esta no me aguanto más.

Os presento los titulares locos. (antes de nada, quiero aclarar que no pretendo reírme de desgracias ajenas ni nada por el estilo, simplemente quiero resaltar titulares o noticias de periódicos o medios serios)

La noticia de hoy es la siguiente:


Un fan de 'The Walking Dead' dispara a su novia por negar la existencia de zombies



(Noticia leída en la web de las noticias de Antena3 (link) y aquí podéis encontrar la fuente original de la noticia)

Así, sin anestesia ni nada. Decir que la muchacha se encuentra bien.

Este es Jared, el autor. La foto es del New York Post
Analicemos con atención: si la hubiese matado, y no se hubiese levantado, entonces estaría en un serio problema. Ahora bien, me imagino la discusión en plan: "oye, que los zombies no existe" "¿Cómo que no?" "No, es una ficción" "¿Ficción?, espera, que voy por la escopeta, no te muevas".

Si leemos el cuerpo de la noticia encontramos lo siguiente:

El Teniente Detective Ray Cote añadía que, Gurman dijo algo sobre unos experimentos del Gobierno habían salido mal y que los zombis podrían ser el resultado de ello.

Ajá, investigaciones secretas, pero por si las moscas, yo le disparo a mi novia, vaya a ser que sea un zombi de verdad y la liemos parda.

No me quiero imaginar que hubiera pasado si este hombre fuese fan, no se, de Jurassic Park, y temiese una invasión de dinosaurios, o de Battlestar Galactica, y fuese matando Cylons pellejudos por la calle.

La verdad es que, cuanto menos, curioso es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;