Páginas

viernes, 28 de diciembre de 2012

Viernes de ocio: de El Cuerpo

Quien me conoce sabe que no soy muy partidario del cine español, ya que no suele ofrecer lo mismo siempre (encima pagado por los españoles), pero, como siempre, generalizar es malo, y, a vece, aparecen cosas que deben de ser vistas con otros ojos.

Hoy, en viernes de ocio, os traigo:

El cuerpo

De excelente guión (en todo el rato que dura la película no te aburres ni un minutos), y con unos actores que, la verdad, hacen muy bien su papel, esta película narra la extraña desaparición de un cadáver del "instituto anatómico forense" de Madrid.

Tras dicha desaparición se esconden múltiples secretos, que la película va desgranando poco a poco.

La verdad es que se deja ver bastante bien, y sinceramente, si le ponen actores que no sean españoles (y evidentemente, los coches de policía y otras cosas) puede pasar por película extranjera.

También quiero destacar que he redescubierto a Belén Rueda y a José Coronado. A ella ya la conocía de otras películas, y sinceramente, creo que es una actriz que en determinados papeles se crece. A él, no lo recuerdo de otros papeles en el cine, pero también me he llevado una agradable sorpresa. En cuanto a Hugo Silva, va demostrando poco a poco que no es sólo una cara bonita y que puede hacer otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;