Páginas

martes, 8 de enero de 2013

De los propósitos para 2013

Aunque no os lo creais, esta entrada llevo pensando en escribirla unos días, pero tras ver la entrada de Los mundos de Afra y de La segunda parte me he animado a hacerla (y también me he inspirado, jajajajajaja, así que desde aquí os doy las gracias).

Como todas las personas, al comenzar el año, nos hacemos unos propósitos para el año, pero que muchas veces no depende de nosotros, como por ejemplo "encontrar trabajo", ya que, de nuestra mano está buscarlo, pero encontrarlo no, ya que depende del empleador o del enchufe que tengas, claro, con lo cual, hay que hacerlo de una manera lógica.

Bueno, aquí van mis propósitos:

  1. Enviar una solicitud de trabajo al día. Quien no busca, no encuentra.
  2. No quiero perder peso diréctamente, pero sí, al final del año, estar en mejor forma que ahora.
  3. Conocer cinco sitos que no conozca. No tiene que ser sitios lejos.
  4. Disfrutar de la vida. Soy una persona de los que se preocupan mucho por todo. He de aprender a no vivir con la preocupación detrás de la oreja.
  5. No cabrearme con las cosas que no puedo solucionar, ni tienen solución (si no está en mi mano ni en la de nadie, no tiene sentido).
  6. Leer un poco más. Tengo miles de libros en el tintero que siempre me he dicho "debo de leerme" y nunca lo hago.
  7. Usar el PC con más provecho. Menos rato pero mejor.
  8. Seguir formándome. Un curso o experiencia formativa al mes. Hay que ser el mejor.
  9. Escribir más por aquí. Miento, no más, mejor.
  10. Llevar la agenda al día. A veces se me olvidan cosas sólo por no apuntarlas
Bueno, 10 propósitos no están mal, y creo que no son del todo irreales. Si tuviese que resumirlos todos en uno sólo, diría que ser feliz, ya que si eres feliz, lo demás importa bastante menos.

Al final de año haré cuentas de como me ha ido, aunque pienso que me irá bien.

2 comentarios:

  1. Ánimo guapo!!!! A ver si es verdad lo de la agenda!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Más me vale, ya que mi memoria no da para recordar todo!

    ResponderEliminar

;