Páginas

miércoles, 16 de enero de 2013

Propósitos VII: de usar el PC con más provecho.

Sigamos con la serie de los propositos de año nuevo, hoy

Usar el PC con más provecho.


Para mi el PC es como un agujero negro que me absorve.

Estar con el ordenador es una cosa que me encanta, como a todos, pero el caso es que yo me siento delante de la pantalla y se me van las horas.

El ordenador debe de ser (y es) una herramienta brutal, pero yo no se que tiene el google, que me ata y no me suelta, por eso he puesto este proposito.

Fijaros que no he dicho "usar menos" y sí, usar con mas provecho. Es decir, que el rato que pase delante del teclado, lo use para cosas provechosas.

No digo que se pueda tontear un rato de vez en cuando, ver una serie, o algo, pero no debe de ser eso el cuerpo de mi estancia delante del pc.

Por otro lado, esto viene en relacción con el proposito de ayer, ya que el rato que uno pasa delante del pc sin hacer nada de provecho, es tiempo que elimino haciendo otras cosas, como leer, o estar tranquilamente sentado en el sofa, o algo

¿Cómo comprobar que he cumplido con este propósito? Este es dificil, pero supongo que bastará ver cómo gestiono el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;