martes, 5 de febrero de 2013

De cursos y payasos

Este fin de semana hemos estado unos cuantos locos formándonos un poco más (recordar que uno de mis propósitos del año era hacer un curso por mes).

El curso era sobre animación infantil (técnicas de animación, pintacaras, globoflexia, payasos).

He aprendido algunas técnicas de animación que aún no conocía, también algunos modelos de pintacaras que me han sorprendido ya que eran más fáciles de lo que yo lo hago; he aprendido a hacer de payaso (pero como lo llevo en la sangre, no me ha costado mucho); pero, sobre todo, he aprendido globoflexia. Era un tema pendiente que me lo habían pedido en algunas empresas para trabajar, y, afortunadamente, ya puedo hacerlo.

La verdad es que, pese a que yo iba un poco distante (se hacer casi todas esas cosas), he aprendido muchísimas cosas.

La empresa que lo ha impartido es deportae, y la verdad es que para mi ha sido una sorpresa. Era una empresa que por su situación (tiene la sede en Málaga) no conocía, pero que me ha parecido una empresa muy seria y muy honesta.

El docente que dio el curso se notaba que sabía lo que hacía y que tenía mucha experiencia.

Por esto, si tenéis la oportunidad de hacer un curso con esta empresa, no lo dudéis y hacerlo, que no os arrepentiréis.

Por último tengo que destacar a los compañeros, ya que, pese a ser un curso muy corto, lo han dado todo desde el principio, y es algo de lo que siempre se agradece. Imaginad tener que hacer este tipo de curso y que la gente no colabore.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;