Páginas

lunes, 4 de febrero de 2013

Titulares locos V: de la niña y el AK47

Veamos, siempre he sido de los que me gusta las cosas bien hechas, y de los que piensan que, las buenas notas son, no una obligación (cada uno según sus posibilidades), más bien un deber, y que se debe premiar las buenas notas. Pero el titular de prensa de hoy me deja a cuadros:

Detenido por amenazar a su hija con una ametralladora AK-47 por sacar notables en lugar de sobresalientes

Esta noticia la he leído en lainformación.

Así con dos narices, oye, que tu hija no saca sobresalientes, pues nada, le amenazo con una metralleta y a correr, total.

Ahora pongamos el caso que en vez de sacar notables suspende. En ese caso mucho me temo que la niña en cuestión acabaría sentada en lo alto de una bomba atómica.

La niña, más bien adolescente, es de 15 años de edad. Imaginaros que la muchacha llega oyendo algún tipo de música que al padre no le guste, o llevando algún tatuaje más de la cuenta. O llevando a un novio a su casa. Fijo que lo somete al polígrafo. O lo capa, total, eso sin ser exagerado.

Por cierto, el número de sobresalientes eran todos menos dos, ahí lo dejo.

Imaginemos por último que mezclamos a este señor con aquel otro que disparó a su novia por negar la existencia de zombies. El resultado sería, cuanto menos, curioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;