Páginas

martes, 18 de octubre de 2011

Del precio del cine

En abril del 2010 (leches como pasa el tiempo) puse una entrada de como iba el precio del cine, y dije mas o menos cuanto creia que valía.

Pero es que ayer estuve en el cine otra vez (es que tenía un 2x1), y me vuelvo a ratificar en lo que puse en la entrada de ayer de la crisis.

Una entrada normal, un lunes, una película española te cobran la friolera de 6.4€ en el cine mas barato de Córdoba. Veamos, 6.4€ que viene, osea mas de 1000 de las antiguas pesetas. Y luego saldrá la ministra Sinde diciendo que las salas españolas están vacias.

Pero no voy a comentar nada de Sinde, voy a comentar, otro día más de la crisis, y voy a ser breve.

Si cada día están mas vacías las salas de cine (al menos eso se quejan los empresarios del sector), como se explican que cada vez estén mas caras todas las sesiones y sin posibilidad de descuentos. ¿Es que aquí no saben la ley de la oferta y la demanda que dice que si no hay compradores se baja el precio?

Luego comentaré la película que fui a ver.

4 comentarios:

  1. ¿Me permites una recomendación?
    Olvídate de las salas comerciales, ve a la Filmoteca, las películas son mucho mejores y la entrada cuesta 90 céntimos (e incluso hay un bono de 10 pelis por 6 euros).
    http://www.filmotecadeandalucia.com/index.php
    Eso sí, no esperes películas con grandes efectos especiales; son películas en las que lo importante es la trama o lo aspectos artísitcos; o grandes clásicos del cine

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero mira, mis dos ultimas peliculas han sido cine español "mientras duermes" e "intruders", asi que no habrá mal que por bien no venga

    ResponderEliminar
  3. ¿Que cine es mas barato el tablero...
    Responde pronto por favor.

    ResponderEliminar
  4. No, el tablero creo que es el más caro. Mas barato es el Guadalquivir y el Arcangel.

    ResponderEliminar

;