Páginas

martes, 10 de enero de 2012

Reyes y cabalgatas

Al fin han llegado los reyes.

La verdad es que este año se han portado bastante bien. No me han traído lo que yo más quería, que era un trabajo digno que me guste, pero no me puedo quejar. (lo mismo los reyes vienen con retraso, nunca se sabe).

Lo que sí que me han traído ha sido: un lector de libros digitales (no se por qué siempre había querido uno), una disco duro externo y un bonsái (vale, otra cosa rara, pero caprichos los tenemos todos) [Aparte también algo de ropa y un par de libros: el 2º de juego de tronos y "Guia de Supervivencia Zombie"].

El bonsái es una sageretia de 3 años, que, espero que me dure más de 15 días, que por ahora, no se si por el cambio de ubicación o soy yo, la pobre está un poco despeluchada. Ya la he abonado un poco y me he asegurado que siempre esté húmeda. (Húmeda no significa mojada, significa húmeda).

El lector de libros, para los que nos gusta la lectura es una gozada, ya que puedes tener multitud de libros en un sólo aparato. La pega es que no los tienes en papel, pero bueno, los libros que realmente me gusten, siempre los querré en papel.

Pero, yo no he venido a hablar de mis regalos, había venido a hablar de la cabalgata.

No he visto cosa mas sosa que la de este año. Y no, no me vengan con la crisis, que la de Ciudad Jardín tenía 4 carrozas que eran remolques pequeños y estaba mucho mejor que la municipal.

Primero, poner carrozas infantiles está muy bien (aunque no me guste mucho), pero si lo haces, por Dios, hazlo con un poquito de decoro. No me pongáis unos personajes que parecen hechos por Dalí o Picaso.

Segundo, una carroza del McDonal's. Este restaurante está bien para una hamburguesa de vez en cuando, pero, para llevar una carroza en la cual había un hombre disfrazado de su mascota, y después 4 gatos disfrazados de empleados, me parece fuerte fuerte.

Tercero, música. Está bien que no tengamos para una banda (cosa que discrepo, porque puedes poner una banda, charanga, comparsa o cualquiera que sepa tocar algo), pero que ni tengamos apenas para un mísero altavoz que haga que se escuchen algunos villancicos es muy feo. Bueno, para uno que los llevaba te encuentras con villancicos reggetoneros, cagate.

Cuarto, los espacios. Es cierto que hay menos carrozas, pero no las intentéis disimular poniendo 500m entre rey y rey, vamos, que estaba la avenida de la Victoria con un rey en cada punta.

Quinto, y esto no es imputable a la organización, las señoras de los caramelos. ¡Señora, que son caramelos de los chinos! Como puse en el tweeter he visto guerras empezar por menos que la lucha entre las personas mayores por un simple caramelito, vamos, que si las ponemos en el barro podríamos hacer unas buenas luchas en el barro, jejejejeje.

Bueno, pues ya me he desahogado. Que tengáis buen inicio de curso académico.

4 comentarios:

  1. Qué bueno la guía de supervivencia zombie se la han regalado a un amigo mío y ahora veo que a tí también, yo también quierooo jajaja llegará el día en que nos invadan y sea el primero en morir...

    ResponderEliminar
  2. Es realmente probable que eso pase. Hay que estar preparados.

    ResponderEliminar
  3. Esos libros molan :) son un poco de freak pero están muy bien

    ResponderEliminar
  4. Si, es cierto marta, pero están muy bien

    ResponderEliminar

;